El juego reta a los usuarios a acelerar la moto de Pedrosa, generando una dinámica de competición entre usuarios para optar a diversos premios. Esta nueva aplicación se enmarca en una estrategia muy ambiciosa, que busca generar comunidad entorno a la “FanPage” Box Repsol, con acciones en redes sociales especialmente pensadas para interactuar con los usuarios.

El Box_Repsol en Facebook ofrece a los aficionados contenidos exclusivos que les permiten vivir “desde dentro” su pasión por el motociclismo y el trial: poner a prueba virtualmente la moto de su piloto favorito; visitar las zonas VIP de los grandes premios del Mundial; participar en los eventos organizados por Repsol, visualizar y compartir vídeos y fotografías exclusivas, etc; y se convierte en el punto de encuentro de los aficionados con una pasión común por el Mundial de Motociclismo, el equipo Repsol y sus pilotos.

El Box Repsol es uno de los canales de comunicación del equipo Repsol en redes sociales, junto con Twitter y los blogs oficiales de Dani Pedrosa y Marc Márquez, a los que se suman el Canal de Competeción Repsol.com (que cuenta con medio millón de usuarios únicos anuales) y el juego de pronósticos Desafío Repsol. Todos ellos forman un abanico de posibilidades, especialmente pensado para acercar a los aficionados todos aquellos contenidos que sólo Repsol puede ofrecerles.

Enlaces:

http://www.facebook.com/boxrepsol


http://www.twitter.com/box_repsol


http://www.flickr.com/photos/box_repsol/


http://www.youtube.com/user/RepsolCompeticion

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx


http://repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blog_marcmarquez/blog_marcmarquez.aspx