
Con la felicidad como hilo conductor, el anunciante ha abierto perfiles en Facebook, YouTube, Spotify y Twitter, a los que el usuario también podrá acceder a través del microsite www.felicidad.gasnaturalfenosa.es. El objetivo es que el usuario compara sus momentos de felicidad mediante mensajes, canciones o vídeos.
Por ejemplo, la definición de su perfil en la red de microblogging (@hoymesientobien) es “El twitter de la felicidad. Comparte alegría y buen rollo a todos tus contactos! Seguro que lo agracecerán ;-)”.
La campaña, diseñada por Contrapunto Barcelona, incluye otros medios, además de internet y las redes sociales: televisión, radio y prensa. En un tono amable y positivo, el objetivo de esta campaña, es reforzar conceptos como el bienestar, la calidez y la cercanía, asociados a los servicios de Gas Natural Fenosa.
Un concepto de energía positiva en el que también construye la música del spot: la pieza “Quiet town”, de Josh Rouse, y que en prensa se refuerza con el foco puesto en los pequeños detalles, como una cafetera o un exprimidor convertidos en un despertador olfativo de sonrisas, la primera, y un generador giratorio de felicidad con sabor a naranja, el segundo. Para la radio se han creado varias piezas que juegan también a identificar los secretos de la felicidad con el confort que proporciona una ducha o el desayuno.
Esta campaña convive con las habituales de producto.