Para que la búsqueda sea más fácil, los participantes deberán estar atentos a las pistas diarias que se publiquen en las redes sociales.

La página de Facebook centralizará toda la acción: será un punto de encuentro para los participantes y en ella se colgarán pistas diarias, comentarios de bloggers convocando a sus seguidores, vídeos, fotos, etc.

Los perfiles de Twitter de Madrid y Barcelona (que irán sincronizados con el perfil de Facebook) publicarán diariamente geolocalizaciones, fotografías, vídeos y otros elementos para que los participantes puedan intuir la situación de las reproducciones de las cámaras y lentes.

Paralelamente se irán colgando fotos en Flickr, mientras que la acción se dinamizará a través de varios blogs y de Foursquare, donde también se irán colgando pistas de las zonas donde estarán escondidas las réplicas.

El 21 de julio tendrá lugar el encuentro de los “Buscadores de Imágenes de Sony” en los espacios Sony Style de Madrid y Barcelona. En esta jornada, todos aquellos que hayan encontrado una de las reproducciones podrán recoger su cámara real NEX-5 con objetivos intercambiables y, además, tendrán ocasión de intercambiar impresiones con el resto de buscadores de imágenes.