Los sabores disponibles son Mango Love (naranja, mango y maracuyá), Hey Honey (frambuesa, plátano y miel) y Very Berry (arándanos, mora y violeta). Los Combos está trabajando en otras dos referencias.

Rubén Rodríguez, director de marketing de la marca española, ha explicado a Marketing News el plan para dar a conocer el producto, basado en degustaciones en los puntos de venta con un equipo de azafatas, porque según este responsable, “lo más importante es que los consumidores prueben el producto”.

Sobre el mercado de los “smoothies”, Rodríguez afirma que en España se ha desvirtuado el concepto original de los países anglosajones, “donde significa producto fresco y de calidad: aquí se piensa que es un batido rehecho que puede durar nueve meses”. De hecho, la caducidad de esta gama de Los Combos es de 30 días.

Este año Los Combos inició una nueva etapa en la que ha renovado imagen y packaging y se ha estrenado en las redes sociales Facebook y Twitter desde donde realiza concursos y promociones.

Noticia relacionada:

Un ejemplo de pequeña compañía que innova en marketing: Los Combos