La agencia Genetsis ha desarrollado al web www.silueta.es, donde las usuarias pueden informarse sobre los diferentes productos de la gama de esta marca de Bimbo así como interactuar, encontrar pautas para cuidarse y participar en promociones.

Para generar tráfico a la web, la marca ha abierto un blog (www.quetetocalafibra.com), una página en Facebook, y otro espacio en Twitter.

Promoción

Además, la marca tiene en activo la promoción “Silueta te mima” para incentivar la venta de su pan tostado con autocierre y que está siendo desarrollada por grupo Moliner. Cada pack lleva un código alfanumérico, que el consumidor tiene que introducir vía web, previo registro, para saber si está o no premiado. A través del sistema de “momento ganador”, los participantes pueden conseguir cada día una caja de Smartbox.

Durante el periodo promocional se da la posibilidad de invitar a los amigos a participar en la promoción y se les premia con códigos extra por cada amigo que acepte la invitación y participe. Al finalizar la promoción, entre todas los participantes que hayan redimido al menos cinco códigos, hayan sido o no ganadores, se sorteará ante notario un premio de 5.000 euros en metálico.

Para dar a conocer la promoción se ha puesto en marcha una campaña que incluye el microsite www.siluetatemima.com, sticker promocional on pack y material para el punto de venta (stopper + colgante).