coca-cola

Para apoyar su lanzamiento, la marca lanzará a mediados de septiembre una campaña de publicidad en televisión, creada por Sra. Rushmore y que continuará en la misma línea de comunicación que sus anteriores campañas, destacando lo extraordinario del ser humano. La campaña en televisión irá apoyada también por comunicación en punto de venta y sampling.

El nuevo producto se comercializará en los dos sabores tradicionales de su predecesor: regular y naranja, en formato de lata de 330 ml y PET de 1,5 litros.

En los últimos años, Coca-Cola España ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de bebidas sin gas y/o sin calorías. Durante el 2009, el 22% de las ventas de Coca-Cola en España se han generado por el consumo de bebidas sin calorías o sin azúcares. En el caso de bebidas sin gas, Coca-Cola España ha apostado por productos como Fanta Sin Burbujas, Aquarius y Nestea. En la actualidad el segmento es liderado por la marca Aquarius que representa el 30% del total de las ventas de este segmento.