
El objetivo de la estrategia en redes sociales, desarrollada por Medialabs, era conseguir mayor notoriedad y una difusión viral de la campaña en los medios digitales.
Como soporte de la acción interactiva, Medialabs creó, en consonancia la campaña en otros medios, un site en el que los usuarios pueden, no sólo ver cada uno de testimonios en vídeo de los empleados de Toyota, sino que además pueden comentar el vídeo que más les ha gustado.
Para dinamizar y difundir el site, la clave ha consistido en crear un concurso que premia al comentario más votado. Gracias a la conexión de este site con su cuenta de Facebook, cada participante puede publicar en su muro el comentario e invitar a sus amigos a que lo voten.
Simultáneamente, en Facebook se ha creado una página de fans de esta campaña, en la que los clientes y no clientes pueden intercambiar opiniones y experiencias. La página en Facebook, que en los dos primeros días contaba ya con casi 400 seguidores, se actualiza diariamente con vídeos, imágenes de los protagonistas y publicaciones interesantes relacionadas con la campaña.
Adicionalmente la campaña cuenta con un canal en Youtube donde los usuarios pueden comentar y compartir los vídeos.
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