A través de Twitter y Facebook, la marca de Laboratorios Alter informará de diversos concursos que se desarrollarán hasta el final del año con los que podrán hacerse con ocho originales maletas diseñadas por Dorita´s Place repletas de productos. Como cierre final de la campaña, habrá un sorteo de un viaje de una semana para tres personas a Buenos Aires, París o Ciudad del Cabo.

El próximo 28 de julio, Germinal organizará una fiesta que reunirá a 300 mujeres en el Bourbon Café de Madrid para celebrar un “Feliz Día Nuevo”, que tiene como objetivo recrear la magia de Nochevieja.

Las 300 mujeres que asistan a la fiesta, tras ser invitadas a través de las plataformas digitales de la campaña como Facebook y Twitter, celebrarán esta noche mágica a partir de las 22.30 horas, cuando comience el reparto de cotillones, photocall y pequeñas actuaciones. A las 24 horas se tomarán las uvas en la Puerta del Sol. Después de finalizar con este guiño a la tradición de fin de año, la fiesta seguirá en Bourbon Café con más brindis, actuaciones y concursos.

La campaña, denominada “Mujeres Germinal”, ha sido diseñada y ejecutada por la agencia de publicidad digital 101, tras adjudicarse la estrategia digital de la marca perteneciente a Laboratorios Alter.

“El universo de belleza femenina según Germinal plantea que la mujer debe hacer un esfuerzo especial en determinados momentos especiales. Nosotros queremos compartir con las audiencias femeninas que los momentos de celebración más especiales son los que ellas decidan, no los que nos marcan los compromisos sociales”, apunta Gustavo Entrala, director general de la agencia.

Otros enlaces de la campaña:

http://blog.germinal.es

www.germinal.es


http://www.youtube.com/cosmeticagerminal