Según ha podido saber Marketing News, el anunciante tiene previsto una amplia campaña de publicidad que estará presente en televisión (Antena 3, Telecinco, Disney Channel, autonómicas y digitales), internet y revistas infantiles. La agencia creativa es JLC Creativos; la agencia de medios, Vizeum, y la agencia de RRPP, Imago marketing y comunicación.

Desde su nacimiento en 2001 las Bratz se convirtieron en un auténtico fenómeno que se ganó el favor de las consumidoras en un mercado dominado hasta el momento por Barbie. En 2004, Mattel (propietaria de Barbie) interpuso una demanda a MGA Entertainment argumentando que las muñecas habían sido ideadas por un empleado de Mattel mientras aún trabajaba para esta juguetera. Mattel reclamó la propiedad de Bratz y el litigio por los derechos de la marca ha continuado hasta el presente año.

Tras los diferentes recursos presentados por MGA Entertainment y Mattel, el Tribunal de Apelaciones estadounidense 9th. Circuit dictamina, en un documento hecho público, que las argumentaciones de la demanda presentada por Mattel contra MGA no tienen fundamento jurídico y, por tanto, MGA continúa siendo propietaria de pleno de derecho de la marca y muñecas que con tanto éxito comercializa desde su lanzamiento en 2001.