
El presidente de Osborne, Tomás Osborne, aprovechó el Día de España en la Exposición Universal de Shangai, para anunciar la noticia en el pabellón de nuestro país.
Este acuerdo tendrá una vigencia inicial de tres años -hasta agosto de 2013. La alianza tiene como objetivo apoyar el reciente proceso de internacionalización de la compañía. Esta asociación refuerza, asimismo, la vinculación de Solán al deporte y a todo aquello relacionado con hábitos de vida saludable.
Los productos de Solán de Cabras, marca que compró Osborne en 2002, empezarán a comercializarse el próximo otoño en Estados Unidos y la proyección internacional del jugador de la NBA ha sido clave para su nombramiento como embajador internacional, según el comunicado difundido por la empresa española.
El mercado estadounidense es una de las prioridades para Solán, como será conocida la marca más allá de nuestras fronteras. Tanto es así, que la marca de agua mineral lanzará un nuevo envase que permitirá a los consumidores locales disfrutar de las características saludables del agua con un formato innovador, manteniendo su característica imagen azul.
Pau Gasol está unido a otras marcas, como Banco Popular o Nike. También ha hecho anuncios para la marca de relojes Time Force o la propia marca España.