La marca de aperitivos de Pepsico ha inundado la comunidad virtual con su imagen y premia a los Habbos con diversión alrededor de su producto. La campaña, que arrancó el 30 de agosto y durará hasta fin de año, tiene visibilidad a través de las bolsas de “Cheetos Habbo”, aperitivos con sabor a “hot dog”. Este pack promocional y otros packs de aperitivos Cheetos incluyen tiras con un código promocional que invitan a los jóvenes a entrar en www.cheetospremioshabbo.es.

En el site pueden canjearlo por un código Habbo y en la comunidad virtual cambiarlo por premios, desde stickers, placas virtuales o suscripciones a servicios del Hotel virtual, hasta máquinas vending o un carrito de hot dog, todo personalizado con la imagen de Cheetos, con la que los adolescentes pueden decorar sus salas.

Los usuarios pueden canjear el código de las bolsas de “Cheetos Habbo” por un disfraz de Chester, con el que su avatar luce la cola y las orejas de la mascota de Cheetos.

Cheetos cuenta en Habbo con banners, una sala personalizada con su imagen y concursos destinados a ofrecer a los usuarios diversión a través de la marca.

La agencia que ha desarrollado la promoción es Duplex. La agencia de medios, OMD.