Cristiano Ronaldo además da nombre a la nueva colección de relojes de la marca, que consta de tres líneas: Limited Edition (tres referencias que destacan por su creatividad); Cristiano Ronaldo Concept, que se presenta en un estuche que consta de reloj más pulsera de cuero con detalle de la cruz de Madeira engastada con piedras de cristal Swarovsky negro; y CR Collection, que consta de 25 referencias distintas.

En el spot de la nueva campaña, rodado por la productora Ovideo y para la que no han contado con agencia de publicidad, la firma presenta también su primera línea de joyas, que llevará por nombre Ultimate Jewels, que se estrena con dos colecciones que llevarán el nombre de los dos protagonistas de la campaña.

La colección de joyas CR se caracteriza por sus piezas realizadas tanto en plata con terminación de brillo envejecido, como en aleación de metal con baño de plata. Destacan una serie de motivos que se identifican perfectamente con el futbolista como son la Cruz de Madeira, la corona perteneciente al escudo de Portugal y su número 7. Algunas de las piezas llevan engastadas piedras negras de cristal Swarovsky y esmalte negro.

La Colección de joyas Elsa Pataky está realizada en aleación de metal antialérgico con baño de plata y terminación en brillo con algún pequeño toque envejecido. El motivo principal de esta colección es un corazón encadenado a una larga cadena de eslabones que cierra con un candado.