“The Unusual Gallery of Goods and Odds”, como se llamará este lugar efímero ubicado en la calle Concepción Jerónima 22 , nacerá con fecha de caducidad, pues sólo vivirá once días, en los que Hendrick´s quiere que los visitantes además de comprar, vivan una experiencia de marca.

El próximo 13 de diciembre, cuando la ciudad de Madrid brille gracias al encendido navideño y la gente se eche a la calle para empezar las obligadas compras, los consumidores podrán acercarse a la firma espirituosa que lleva a gala el ser “inusual” a través de este espacio donde podrán hacerse con los más variados regalos. De hecho, se pondrán a la venta productos que sólo podrán ser adquiridos en este lugar, como juegos de té, poncheras, relojes de bolsillo, maletas y baúles, entre otros objetos, algunos de ellos de coleccionista.

Noticias relacionadas:

Las tiendas pop-up, una herramienta de marketing muy económica (y que consiguen, por ahora, altas cotas de notoriedad gratuita).