Según el anunciante, Pedro de la Rosa ha sido elegido como imagen porque encarna una serie de valores como la capacidad de trabajo, su afán de superación, la constancia. El piloto también es prescriptor de Vodafone y de Santander Select.

La campaña ha sido ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés y ejecutada por la productora Navarra D4D y podrá verse desde hoy 5 de noviembre en las salas de cines con un spot en 3D, que según la empresa española es el primer anuncio en 3D con imagen real que se hace en nuestro país. Para televisión se ha realizado una versión en 2D. La campaña también incluye prensa.

El Corte Inglés invirtió en 2009 90 millones de euros en publicidad, según datos de InfoAdex.

La marca Emidio Tucci nació en 1975 y sus campañas de publicidad han destacado por contar con las estrellas más importantes del momento, desde la selección de fútbol del Mundial de 1982, a actores como George Clooney, Andy García, pasando por deportistas singulares como Carl Lewis y Fernando Torres. Asimismo, Emidio Tucci fue la primera marca española en tener página web propia y la pionera en tener versión para web, móvil y iPhone, según una nota de la compañía.