
El pasado fin de semana la marca de distribución de productos de electrónica de consumo, electrodomésticos, telefonía móvil, informática y aire acondicionado, repartió 2.500.000 de folletos equipados con sus respectivas gafas para visionado en tres dimensiones encartados en los 47 diarios nacionales y regionales de mayor difusión en España.
La pieza publicitaria, centrada en una selección de televisores que emiten en 3D, recrea la experiencia tridimensional a través de las imágenes impresas específicamente para ser vistas con las gafas que acompañan al folleto como experiencia previa al disfrute de esta tecnología en los hogares.
Para Javier Lis, director de Marketing de Sinersis, “además de una acción pionera de marketing sensorial en el ámbito del equipamiento de hogar en España, el proyecto representa una firme apuesta de Milar por liderar la introducción de las últimas novedades de electrónica de consumo en el mercado, y hacerlo a través de tiendas de proximidad”.
Según estimaciones de la propia cadena, parece que el 3D ha llegado para instalarse definitivamente en los salones españoles. De hecho, calculan que uno de cada cinco televisores de gran formato que se venderán en las próximas navidades estará equipado con esta innovación tecnológica.
