La campaña navideña de Suchard gira en torno al lema “Hecho con tus sueños”. El spot mantiene los valores tradicionales de la marca y su clásico jingle, aunque se le ha querido dar un enfoque más actual.

En el perfil de Facebook los usuarios pueden participar en una promoción con la que ganar lotes de producto, enviando tabletas virtuales de la marca a sus amigos. Cada usuario puede enviar cinco al día y cada día hay un ganador. Además, los internautas pueden participar en un sorteo final (20 de diciembre) de un lote de productos para todo un año dando sus datos.

También está en activo otra promoción en la que Suchard pide a sus seguidores que escriban su sueño para 2011 en menos de 120 caracteres. Diez sueños serán elegidos por la marca cada semana (del 1 de noviembre al 8 de enero) y sus autores se llevarán de premio una almohada con su sueño bordado.

Además, la compañía, propiedad de Kraft Foods, lanza un nuevo producto de cara a la campaña navideña: los bombones Suchard, con un suave y cremoso relleno y cubiertos de crujiente chocolate con leche.

Los fabricantes de turrón prevén que las ventas suban un 3% en la campaña de Navidad de este año, según una información publicada por Efeagro este mes de noviembre. El año pasado se registró un descenso de las ventas de un 5% a consecuencia de la crisis.