En esta línea, la operadora ofrece en exclusiva la compra de entradas de los mejores conciertos internacionales a sus clientes, a través de un servicio de preventa de entradas exclusivo. DLB Group España diseñó el acuerdo entre la Vodafone y Live Nation, la mayor productora de conciertos del mundo, a través del cual los usuarios, no sólo pueden comprar entradas para los mejores conciertos de forma exclusiva, sino que pueden compartir las experiencias con sus amigos.

Igualmente, para mejorar la conectividad con el usuario, la agencia desarrolló una aplicación para móviles adaptando todos los contenidos de la Web además de un servicio de alertas. De esta forma, la compañía ofrece un servicio totalmente exclusivo con un gran valor percibido por los amantes de la música, diferenciándose de esta forma claramente de la oferta de su competencia, logrando tener presencia de marca en las principales giras de conciertos en España, a través de artistas como Roger Waters, Lady Gaga, Kylie Minogue, entre otros artistas de primer nivel.

El objetivo previsto de venta de entradas ronda los 450.000 tickets, abriéndose para Vodafone una nueva línea de ingresos a través de la venta de las entradas. Durante el primer mes de lanzamiento del proyecto, se cuadriplicaron las visitas de usuarios. El primer día de la campaña de preventa de Roger Waters se consiguieron 8.000 visitas. Y ya suman más de 40.000 fans en Facebook.

Noticia relacionada:

Vodafone patrocina los Secret Shows de MySpace