
El producto que promociona en esta campaña, que es la cuarta que la entidad financiera emprende simultáneamente en sus dos principales mercados, el delantero portugués es un depósito a 18 meses con una remuneración del 4,60% TAE y pago semestral de intereses.
Este producto está dirigido a dinero procedente de otras entidades y con un importe mínimo de contratación de 25.000 euros y aportación máxima 2.000.000 de euros.
El concepto creativo de la campaña, obra de BBDO Portugal, se inspira en una característica fuerte de la personalidad del futbolista que diversas veces ha afirmado "no me gusta perder". Además, como suele ser habitual en este anunciante, juega con la actualidad futbolística, aunque en este caso hubiera sido más oportuna si el Real Madrid hubiera ganado.
La campaña incluye televisión, internet y punto de venta. Los medios los maneja Mediaedge:cia.