
Desarrollada por la agencia Carlitos y Patricia, la acción ha comenzado en Barcelona y también llegará a Madrid. Los pasados días 6, 7 y 8 de diciembre de 15.30h a 19.30h esta máquina de vending vestida de Papá Noel repartió “monedas de la suerte” entre los transeúntes con las que pueden participar en el sorteo de cuatro bonos-regalo de Muji de 300 euros. El viernes 10 y el sábado 11 se desplazará hasta el Centro Comercial L’Illa Diagonal.
La Muji Noel Machine también estará en Madrid los días 15, 16 y 17 de diciembre en la calle Fuencarral y en el metro Goya/Serrano el 18 y 19 del mismo mes.
La estrategia de marketing de Muji se centra en las acciones no convencionales.
La agencia barcelonesa Carlitos y Patricia, que cuenta todos los detalles de la acción en su blog, también ha creado perfiles en Facebook y Flickr, así como vídeos para YouTube. Además han enviado una newsletter a una base de datos de más de 10.000 emails recogidos en anteriores acciones de la firma.