La agencia responsable de la creatividad es Tiempo BBDO Barcelona, seleccionada por el grupo portugués IVN, propietario de Salsa Jeans, para desarrollar su nuevo posicionamiento en el mercado internacional, después de un concurso en la que han participado varias agencias de Portugal y España.
En esta primera fase, se han creado seis gráficas para dar a conocer los seis productos estrella de Salsa Jeans, que se están publicando actualmente en prensa y diversas revistas especializadas de España y Portugal (en 2011 se ampliarán las publicaciones a otros países). También se han desarrollado múltiples materiales de punto de venta (catálogo, displays, escaparates, etc.) que visten con el nuevo posicionamiento las tiendas Salsa y las tiendas multimarca que la comercializan.
Actualmente la agencia se encuentra preparando la segunda fase de la campaña, con un nuevo catálogo para la colección Primavera/Verano del próximo año y nuevos materiales para punto de venta. El fotógrafo de la campaña ha sido Sven Jacobsen, a través de la productora U-La-La.
Salsa, que nació en Portugal en 1994, se vende en más de veinticinco países en el mundo.