El germen del programa surgió en el transcurso del Congreso de la Felicidad, organizado por la marca de refrescos el pasado otoño en Madrid. La idea se le ocurrió a Flora Español (de la productora) que tras acudir al evento, propuso hacer un programa de testimoniales en los que se buscase a gente feliz y que, con su actitud, contagiase de ese estado a la audiencia. Después la cadena se puso en contacto con Coca-Cola para contarle el proyecto y la marca, que hace gala de ser el estandarte de la felicidad, decidió vincularse a esta acción.

De hecho, las promos del nuevo programa incorporan una botella del famoso refresco, perfectamente identificable aunque no aparece la etiqueta en la misma. El resultado es un espacio de 30 minutos de duración en el que se combina la presencia de personajes conocidos con otros anónimos y el intercalado de pequeñas píldoras con recetas para ser feliz. Ana María Matute, Edurne Pasabán, Javier Urra o Pedro Subijana, entre otros, son algunos de los prescriptores famosos que aparecerán junto a personas desconocidas. En principio se han grabado cuatro programas.

Noticia relacionada:
Coca-Cola presenta su I Congreso Internacional de la Felicidad