leo burnett

El interesado ha de descargarse la aplicación, registrarse y captar con su móvil las señales de tráfico. Por ejemplo, si el móvil capta una señal de Stop, la aplicación informa de que el Fiat Punto Evo cuenta con frenos ABS. Si se trata de una señal de curvas, la “app” informa de que este vehículo tiene el sistema de faros con “cornering” para garantizar el máximo control en cada curva. Así con todas las señales y todas las características del coche.

En cuanto a la promoción, que estará vigente hasta el mes de julio, Fiat regalará entre los usuarios de la aplicación varios premios que se esconden detrás de cada señal captada a través de la mecánica de momento ganador. En total serán 81 momentos ganadores, que repartirán un primer premio (un viaje para dos personas con entradas para ver el GP de Fórmula 1 en Monza) y otros varios: diez iPads, 5 bolsas de viaje, 50 camisetas y 15 neveras.

La aplicación Fiat Street Evo (utilizando el GPS del móvil) también puede guiar al usuario al concesionario más cercano para que pueda conocer al nuevo Punto Evo en persona y conducirlo.