
La nueva campaña publicitaria de la marca de directo del Grupo Liberty Seguros pretende reforzar aún más su histórica vinculación con el mercado catalán usando para ello uno de los cánticos más populares de la propia afición blaugrana.
Según Pablo Robles, director de marketing del Grupo Liberty Seguros, “la campaña refuerza el sentimiento de orgullo de pertenencia de nuestros clientes, muy similar al de los aficionados blaugranas con su equipo.” La campaña desarrollada por la agencia de publicidad Pavlov, se compone de un total de 3 spots televisivos diferentes. Se han rodado versiones de 40, 20 y 10 segundos de duración.
En radio se grabarán 9 cuñas de 25 segundos. También incluye la puesta en marcha de diferentes planes de medios que incluirán inserciones en prensa escrita, medios online y acciones de marketing directo. Zenithmedia maneja los medios.
En sus diferentes formatos, la campaña descubrirá cómo, gracias a Regal, los conductores solucionan de manera sencilla y ágil los problemas e incidentes que tienen con su vehículo.