La agencia de medios Mindshare Spain llegó a un acuerdo con Publiseis para llevar a cabo esta acción publicitaria con motivo de la celebración del 75 aniversario de la marca de coches de lujo. Así, Joaquín Torres y su programa fueron invitados a la fiesta de conmemoración de este aniversario.

“Supercasas” mostró a sus espectadores todos los modelos de Jaguar que se habían dispuesto con ocasión de la fiesta. El mismo presentador llegó a ella al volante de un Jaguar acompañado por la periodista Cristina Tárrega.

A lo largo del reportaje —con una presencia de marca superior a los tres minutos de duración— se incluyeron menciones de Joaquín Torres en conversaciones con algunos de los vips asistentes a la fiesta en las que ensalzaba a Jaguar por su diseño, calidad y exclusividad. Al mismo tiempo, un narrador iba relatando todos los detalles de la fiesta y de la marca.

Según datos de Anfac referidos al mes de enero de 2011, Jaguar vendió 75 vehículos, un -7,4% que el mismo periodo del año pasado.

La audiencia media del programa ese día, 23 de enero, fue de 920.000 individuos, por debajo de la media que el espacio consiguió en el mes de diciembre (1.100.000 individuos).