
En tres años prevén invertir 15 millones de euros. Próximamente la firma llegará a Reino Unido, Francia, Alemania y al resto de Europa. El desembarco en Estados Unidos está previsto para 2012.
Esta nueva marca de moda con sede en Barcelona ofrece diseños propios de ropa y complementos de calidad al mejor precio (según un comunicado se reducen los costes de distribución y logística) y que se venden exclusivamente a través de internet y otros canales digitales.
Para su lanzamiento, Medwinds ha confiado en Grey Group que se encarga de la creatividad, planificación estratégica, RRPP, creación de contenidos digitales, la web corporativa, la web de e-commerce, así como los desarrollos digitales y apps para las distintas plataformas en las que está presente la marca.
La estrategia de comunicación, bajo el concepto “Apúntate al cambio” cuenta con un emblemático icono, presente en toda la comunicación de la marca: un “cursor” de pantalla que refleja la vocación online de la nueva marca.
La campaña de lanzamiento, que ha comenzado en nuestro país este mes de febrero, se va a desarrollar mayoritariamente en el entorno interactivo, con la página www.medwinds.com como núcleo central, con acciones en redes sociales, estrategias SEO/ SEM, CRM, relaciones públicas y campaña online.
La agencia de medios es Havas.
