
La aseguradora ha puesto en marcha la página web www.nuevoseguronuevocoche.com donde los nuevos clientes que contraten la nueva póliza antes del 31 de marzo podrán registrarse y participar en el sorteo de dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv entre los conductores. Además, la campaña incluye una publicidad gráfica, que ha sido desarrollada internamente.
Con motivo de este lanzamiento, Liberty Seguros ha desarrollado también una línea de comunicación con los mediadores de la compañía. De este modo la aseguradora busca incentivar la venta de nuevas pólizas entre sus corredores y agentes a través emailings informativos, un programa de incentivo de ventas y la producción y difusión de diversos materiales informativos.
Para Pablo Robles, director de marketing del grupo Liberty Seguros, esta campaña supone una acción de gran notoriedad en un ramo que es el core business de la compañía. “Queremos que el conductor sea consciente de que estamos especializados en seguros de automóvil y que con esta póliza aumentamos la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.
La nueva póliza Liberty Autos ofrece cobertura en caso de robo y expoliación y cubre el cien por cien del robo de los neumáticos del vehículo, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio.Los primeros 1.000 euros del valor de dispositivos tecnológicos quedan cubiertos siempre y cuando este tipo de elementos estén incluidos en el coche a la salida de fábrica.
