Esta campaña interactiva ha sido desarrollada por The Internet Sales Company y se completa con presencia en redes sociales y con el microsite www.tusvacacionestehanescritounacarta.com. Fuera de la red, la agencia Comunica+A, del mismo grupo que la anteriorente citada, ha creado gráficas para prensa. "Las vacaciones” son el ente prescriptor de toda la campaña, cuya creatividad busca diferenciar a la marca de su competencia. Según los responsables de la campaña, ésta “rompe paradigmas de publicidad hasta ahora conocidos en el sector cruceros y turismo en general”. 

El eje de la idea trabaja en dos vertientes: los cruceros como opción vacacional por un lado, y Costa Cruceros como la mejor opción dentro de los cruceros. Todo ello bajo el posicionamiento de la compañía “Beyond Imagination”. El anunciante inicia de este modo una comunicación más emocional.

“En Costa estamos muy entusiasmados con esta campaña tanto por su impacto en el consumidor como por la acogida que ha tenido entre las agencias de viajes. Estas últimas la han recibido muy positivamente por su originalidad al no ser orientada a precio y, además, en algunos casos han decidido adoptarla en las campañas de coop advertising”, ha comentado en un comunicado Giorgio Costa, director de Trade Marketing de Costa Cruceros.