El spot ha sido realizado por la agencia Tag Advertising, parte del grupo DDB, encargada también de realizar las anteriores campañas de Reebok EasyTone.
El vídeo puede verse, además, en la página de Reebok Women en Facebook, www.facebook.com/reebokwomen.

Reebok no sólo contará con las chicas Reetoners para promocionar su línea de tonificación. La marca ha anunciado que la actriz Eva Mendes ejercerá también como embajadora de EasyTone en la próxima campaña de primavera/verano 2011, junto a las chicas Reetoners.

Según Katrin Ley, responsable de mujer para Reebok, “es muy importante para la marca entender lo que las mujeres necesitan en su vida diaria, tanto en ropa como calzado, porque lo que más nos interesa es que se sientan bien consigo mismas. Las chicas Reetoners se eligen teniendo en cuenta diferentes facetas, buscamos que sean multidisciplinares, que puedan compaginar su vida profesional con la personal y sobre todo encontrar tiempo para estar en forma”.

Para elegir a las chicas Reetoners, Reebok ha realizado un casting, aunque algunas fueron descubiertas por azar. Las mujeres que protagonizan la campaña son Clara Baldock (Londres), productora de música para televisión, cine y publicidad; Jessica Denay (California), cofundadora de la web Hot Moms Club; Diana Lyubimova (Moscú), periodista especializada en economía; Sanghamitra Phukan (Mumbai), diseñadora de moda; Airi Suzuki (Tokio), bailarina y coreógrafa, y Karen Wetterau (Hamburgo), productora de contenidos de deporte y entretenimiento para televisión.

Gama textil
Tras las zapatillas tonificantes, lanzadas en 2009, Reebok ha presentado recientemente la gama textil de EasyTone, que incluye diseños que, asegura, ayudan a tonificar músculos clave y mejorar la postura corporal. La gama de prendas EasyTone utiliza las bandas elásticas ResisTone, patentadas por Reebok, que están diseñadas para crear una zona de resistencia en cada movimiento que ayuda a fortalecer los músculos de la zona donde están colocadas estratégicamente.