Entre otras acciones, la marca de gaseosa perteneciente a Orangina Schweppes, aparecerá en el programa en forma de bodegón con productos de La Casera y Tinto de Verano. Además la nutricionista del programa hará menciones contando las características del producto y su relación con los momentos de la comida y aperitivo.

Además la propia nutricionista hará telepromociones en las que podrá aparecer sola o acompañada como de los personajes de la 13 Rue del Percebe, protagonistas de la campaña de la marca del año pasado.

Por último, en el recetario que se publica semanalmente en las revistas Semana y Lecturas aparecerá La Casera como colaborador del programa, así como en la web HogarÚtil.

Mercado

En el segmento de gaseosas, la marca de la distribución lidera ampliamente el mercado, con un porcentaje del 66,1%. La Casera es la segunda opción de los consumidores, con un 29,3%. A mucha más distancia están el resto de marcas: Schuss (perteneciente a Coca-Cola), con un 1,2%, Berta (1,2%) y Geiser (0,8%).