La nueva oleada de la promoción “El Pastizal” de la marca de lácteos ofrece tres premios de 60.000 euros durante los meses de febrero, marzo y abril. La participación puede ser por correo postal o vía internet a través de la web del Club Central Lechera Asturiana (www.clubcentrallecheraasturiana.es).

La presente edición, como las anteriores, está siendo un éxito de participación. Sólo a través de la web, una vez finalizado el mes primer mes de promoción, el Club Central Lechera Asturiana ha recibido más de 35.000 nuevas altas y las participaciones contabilizadas en el sorteo superan las 100.000.

Para comunicar la promoción, la marca está utilizando los envases de sus productos, su página web y la del Club Central Lechera Asturiana.


Según datos de Alimarket, Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), propietaria de Central Lechera Asturiana, incrementó su cuota de participación en el mercado español de bebidas de leche hasta controlar el 14,9%, por delante del grupo formado por Lactalis y Puleva Food.

Los fabricantes han conseguido en el último ejercicio mantener a raya a la marca de la distribución, que en el año móvil finalizado en septiembre alcanzaba el 49,9% frente al 50,7% del ejercicio anterior (referido a leche de larga duración).