
De este modo los tres prescriptores invitan a los consumidores a hacer lo mismo desde la página web www.cadenaactimel.es, donde podrán personalizar sus recomendaciones que pueden incluir texto, imágenes y archivos de vídeo, y se podrán compartir a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Además por cada recomendación que se realice a través de la web, Actimel donará un euro a proyectos de investigación sobre el sistema inmunitario que están llevando a cabo prestigiosas instituciones españolas como la Sociedad Española de Inmunología y la Universidad de Navarra.
La campaña, que finaliza el 22 de mayo se divide en dos fases. La primera, del 4 al 13 de marzo, busca generar expectación e incluye la emisión de un spot en televisión y cuñas de radio donde aparecen todos los protagonistas de la campaña. La segunda fase, que se inicia el 14 de marzo consistirá en las historias individuales de las tres caras populares del spot. Pedro Piqueras, Lola Herrera y Natalia Dicenta explicarán qué les aporta el consumo diario de Actimel y cómo les ayuda a sobrellevar su ritmo diario.
Además de los tres protagonistas de la campaña, rostros y voces populares de los medios de comunicación (Rosa Villacastín, Manu Sánchez, Roberto Brasero, Mario Picazo, Concha García Campoy, Carme Chaparro, Maria Teresa Campos, Luis del Olmo, Ramón García, Carlos Herrera, Julia Otero, Isabel Gemio y Javier Cárdenas) realizarán especiales en televisión y radio, donde recomendarán Actimel siguiendo la cadena de la nueva campaña.
La campaña, ha sido desarrollada por Vinizius Young & Rubica y planificada en los medios por MPG.