
Para representar este mensaje, la agencia Bob ha creado el “Homo Inversis”, al que definen como un ser humano evolucionado financieramente al que ya no le basta con ser ahorrador y quiere sacar más rentabilidad a sus inversiones. En contraposición, el ahorrador es representado por un esqueleto paralizado, apático, entregado a su banco.
La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, revistas, radio, internet (web, campaña display y redes) y en las oficinas del banco. Según la compañía, el nuevo “Homo Inversis” y su evolución financiera representa el nuevo posicionamiento y relanzamiento de Inversis Banco para los próximos años.
Inversis Banco es un banco de inversión español con servicios internacionales que ofrece los mejores productos financieros del mundo, más de 4.500 fondos de las mejores gestoras internacionales y diferentes niveles de servicio según el perfil del cliente. Entre sus accionistas se encuentra El Corte Inglés, Caja Madrid, Banca March, Indra, Telefónica y Caja de Ahorros del Meditarráneo.
