¿Sabías que en Barcelona, 7 días libres pueden transformarse en 39 de vacaciones, y en Madrid, con tan solo 3 días, se pueden obtener hasta 33 días de descanso? Esta es la información que WeRoad quiere transmitir a los ciudadanos de ambos países y apasionados de mundo de los viajes en su tradicional campaña de inicio del año. 

La campaña de WeRoad que informa de cómo convertir días libres en vacaciones 

A través de varias piezas de exterior y exterior digital ubicadas en el suburbano de la capital de España y de la Ciudad Condal, WeRoad informa a los viajeros sobre cómo convertir pocos días libres en periodos más largos de vacaciones aprovechando los festivos. Y es que, con una planificación inteligente, en España basta con solicitar solo 3 días libres para disfrutar de hasta 23 días de vacaciones a lo largo de 2026.

En cada creatividad se destacan no solo los festivos nacionales, sino también los locales de cada ciudad. En Barcelona suma días como Segunda Pascua, La Diada o La Mercè, mientras que en Madrid se incluyen celebraciones locales como San Isidro o La Almudena, ofreciendo aún más oportunidades para organizar vacaciones a lo largo del año.