
Los llamados "viajeros reales" vuelven a ser los protagonistas de la propuesta de publicidad de la plataforma de viajes Weroad, una invitación a dejar las diferencias a un lado y descubrir el mundo juntos.
Compuesta por una combinación de publicidad tradicional y digital gracias a su apuesta por la DOOH, ejecutada con los soportes de JCDecaux en Madrid y desarrollada en conjunto por la agencia creativa Officer & Gentleman y el equipo creativo de Weroad, "Viaja con personas como tú. O no" habla del síndrome de Wanderlust, un fenómeno que arrastra a toda una generación hacia una pasión por viajar. La necesidad de conocer nuevos lugares, culturas y experiencias se ha convertido en un rasgo común que supera cualquier diferencia de gustos o aficiones.
Las fotografías, tomadas en destinos como Cabo Verde, Costa Oeste, Patagonia, Capadocia, Tailandia y Nueva Zelanda, van acompañadas de pequeñas descripciones que reflejan sus diferencias en gustos y pasiones: la comida, la música, el deporte o sus planes favoritos. Porque, al final, lo que realmente les une es la pasión por los viajes.
Todas las creatividades se pueden ver del 24 al 30 de marzo en las principales estaciones de metro de Madrid como Sol, Alonso Martínez, Tribunal, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Callao o Gran Vía. Además, la campaña también incluye el despliegue de una lona gigante en Plaza Olavide, en el barrio de Chamberí: con un mensaje muy local y con un toque de humor, haciendo dos equipos de madrileños: ‘’team de Domingos de Rastro o team de Los Domingos me arrastro".
“En Weroad sabemos que todos preferimos viajar con personas que compartan nuestros intereses, y esa conexión es justo lo que intentamos facilitar. Pero lo más bonito de viajar con desconocidos es que te abres a conocer personas con gustos y visiones distintas, que quizá nunca habrías cruzado en otro contexto. En el viaje, las diferencias se desvanecen y pueden surgir amistades para toda la vida... Y esto enriquece muchísimo la experiencia’,’ declara Daniel Martínez, director de marketing de la compañía en España. Y añade “al final, hay algo más fuerte que todo eso y es la pasión común por descubrir el mundo. La campaña refleja precisamente esta idea, con un tono directo y transparente, porque creemos que las mejores historias nacen cuando te atreves a viajar con personas que quizás no se parecen a ti, pero comparten las mismas ganas de vivir la experiencia”.

