
En el marco del Día de Planificar tus Vacaciones (11 de enero), WeRoad presenta una nueva campaña de exterior en Madrid. Esta acción publicitaria, visible en formatos tradicionales y digitales (DOOH), informa a los madrileños cómo, con una buena planificación, es posible disfrutar de hasta 34 días de vacaciones en 2025 solicitando tan solo 4 días laborales.
Para ello, la campaña difunde los días clave del calendario anual, permitiendo a los milenials residentes en la gran ciudad (y a todos aquellos que deseen aprovecharlo) organizar sus escapadas durante todo el año. Gracias a las festividades y puentes como Año Nuevo, Semana Santa, el Puente de Mayo, San Isidro, Santiago, La Asunción, La Almudena, la Constitución y Navidad, estos tendrán múltiples oportunidades para planificar sus descansos y desconectar.
Las creatividades estarán visibles durante la segunda y tercera semana de enero en una lona gigante en la emblemática Plaza de Chueca de Madrid. Además, la campaña se extenderá a las principales estaciones de metro de la ciudad, como Gran Vía, Sol, Alonso Martínez y Tribunal, entre otras, garantizando una amplia visibilidad y alcance.

“Esta campaña refleja perfectamente lo que somos en WeRoad: ponemos a los viajeros en el centro de todo lo que hacemos. Con esta acción, no solo damos a los WeRoaders una herramienta útil para planificar sus escapadas, sino que les inspiramos a aprovechar al máximo cada festivo del año”, declara Daniel Martínez, marketing manager de WeRoad. Y añade, “la lona va más allá de ser una simple pieza publicitaria; es una invitación a planificar viajes de forma sencilla y eficiente, inspirando a los millennials a explorar y descubrir otros lugares en sus días festivos”.
La parte creativa ha partido de la propia marca, así como la planificación de medios. El proveedor de espacio multimedia: JCDecaux y Big Size.