WeRoad ha lanzado un nuevo y espeluznante anuncio que presenta a los gerentes de recursos humanos como los máximos villanos de la oficina. Titulado 'The Holiday Reaper', el anuncio destaca los peligros de dejar días de vacaciones sin disfrutar.

El spot sigue a Sophie, la protagonista, que sufre las terribles consecuencias de descuidar sus vacaciones. Las interminables horas de trabajo y la abrumadora monotonía de la vida en la oficina la persiguen.

Creado por la agencia de publicidad Dude London, la 'inquietante' historia de WeRoad sirve como recordatorio para tomar esas merecidas jornadas de descanso y para posicionar a la marca como el escape perfecto antes de que sea demasiado tarde.

"Tenemos un gran objetivo: hacer que WeRoad sea relevante y famoso, sea cual sea la forma que adopte a lo largo del año", dice Tomás Gianelli, el director creativo de Dude London. "Estábamos analizando este período del año y pensando, ¿qué podemos decir que sea relevante?".

La estética del anuncio recuerda a las películas de miedo de los años 80 y 90 y está repleta de clichés de terror clásicos diseñados para despertar una sonrisa. 

La campaña 'The Holiday Reaper' se difundirá en plataformas de redes sociales, así como en carteles extravagantes en sitios de Londres y Manchester.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com