A través de imágenes reales de los WeRoaders – nombre con el que se designan a todos aquellos millennials que optan por viajar con WeRoad- disfrutando de experiencias en distintos puntos del mundo, desde Tailandia, pasando por Perú, Cuba, Islandia, Jordania, hasta Indonesia expuestas en distintos puntos de exterior de Madrid y Barcelona, la compañía de viajes espera  llegar a más de 6,5 millones de personas en España.

‘Yo nunca’, la primera campaña de la marca en exteriores de este 2023 en España, está compuesta de publicidad en prácticamente 150 estaciones de metro de Madrid y Barcelona como Avenida América y Nuevos Ministerios en Madrid o Paso de Gracia en Barcelona que se complementan con marquesinas del bus de Madrid y con el maxi board en la calle Fuencarral frente al metro de Tribunal. Además se extenderá también a las principales ciudades europeas: Londres, Roma, París y Milán.

“Con esta campaña buscamos conectar con toda esa gente que, ya sea solo o con su grupo de amigos, buscan seguir descubriendo destinos y haciendo nuevas amistades a través de nuestros viajes en grupo. Son viajes segmentados por edad, en grupos de 25-35 y 35-49, siempre compartiendo intereses comunes y el mismo espíritu aventurero a la hora de viajar”, señala Daniel Martínez, marketing manager de España de WeRoad. “Esta generación millennial siempre está abierta a descubrir el mundo y conocer gente, siendo los viajes una excelente manera de explorar nuevos destinos, superar desafíos y crear recuerdos inolvidables, para que no existan los ‘Yo nunca …’ en sus viajes”, concluye.

En España el mensaje de la campaña se ha adaptado al público nacional abogando por la nostalgia millennial del juego 'Yo nunca…' hablando directamente a este público y haciendo ocurrencias alrededor de este juego que ha impactado a toda la generación. Frases como 'Yo nunca … hice la croqueta en el desierto' o 'Yo nunca … me he hecho un selfie con un mono' buscan incitar al recuerdo y, de forma directa, hablar de tú a tú a los millennials, los principales viajeros de la compañía travel.

WeRoad en Francia, Italia y Reino Unido

Esta campaña de exterior de WeRoad se activa a nivel europeo en sus principales ciudades Londres, Roma, París, Milán, Barcelona y Madrid, siendo escogidos un total 6.700 espacios publicitarios en toda Europa.

Para otros mercados – se han escogido un total de 6.700 espacios publicitarios- se ha apostado por una creatividad más directa, incentivando al público a viajar con ‘Prepara tu mochila, los amigos los llevamos nosotros’. Además, en Londres estas campañas se han complementado con mensajes en los icónicos autobuses y dentro de los vagones de metro con un tono más irónico.

La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno de WeRoad. Trabajando de la mano con grupos de exterior como JCD Decaux, IGP Decaux y Global.