WeRoad ha presentado una serie de vallas publicitarias que pueden hacer sonreír a quienes se sienten un poco estresados por la Navidad, desde el caos de la celebración hasta los interminables compromisos familiares.

Cada cartel aprovecha verdades tácitas con algo de humor irónico, animando a las personas a reservar con la marca de viajes una vez terminada la locura festiva.

Los tres temas del cartel son: 'Lista de verificación de Navidad', que captura con humor la interminable lista de tareas pendientes antes del gran día; 'Típico día de Navidad', que muestra las divertidas realidades de la dinámica de las cenas navideñas; y 'Los doce días de Navidad', una versión divertida del clásico villancico, reinventado con giros modernos.

Además de las festividades, WeRoad organizará un sorteo en Shoreditch el 12 de diciembre en el que la marca hará que personas se paren frente al cartel de 'Lista de verificación de Navidad' y entreguen pequeños obsequios temáticos a los peatones. Cada regalo se vincula directamente con los puntos de la lista de verificación.