En el caso de distribuidor, este movimiento se enmarca dentro de su estrategia online, medio al que el anunciante está dedicando un gran esfuerzo, apostando por las últimas tecnologías aplicadas al marketing.

La próxima primavera verá la luz Primerity, un club online de ventas privadas que incluirá marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Para su desarrollo, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Para hacerse socio de manera gratuita, el usuario ha de registrarse desde la web www.elcorteingles.es y recibirán por email una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.

Para apoyar su lanzamiento, El Corte Inglés pondrá en marcha diferentes acciones publicitarias enfocadas en internet (posicionamiento en buscadores y campañas de marketing online y acciones en redes sociales). Tambien usará los soportes del propio anunciante, como mailings a su base de datos. La agencia The Internet Sales Company y el propio equipo interno de diseño de El Corte Inglés se encargan de la creatividad.

El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales, según el panel Nielsen de comercio electrónico y una facturación en internet de más de 310 millones de euros.


Noticia relacionada:
G+J España entra en el negocio del comercio electrónico a través de BoutiqueSecret.com