
En las novedades referentes a la categoría de NH World, los clientes acumularán el 3% del total de su factura en credits, que podrán canjear en más de 400 hoteles repartidos en 25 países. También conseguirán ofertas y promociones exclusivas.
Los miembros de la nueva categoría NH World Attraction recibirán las nuevas tarjetas con un diseño personalizado, podrán solicitar “early check in” y “late check out” hasta las 16:00h sin gastos adicionales, tendrán prioridad en la lista de espera de reservas del hotel y trato preferencial en eventos. Podrán generar en credits un 5% del total de la factura, disfrutarán de un 50% de descuento en los gastos de cancelación y de un 20% en Green Fees en los hoteles que cuentan con campo de golf de la cadena.
En la categoría NH World Fascination, además de recibir los beneficios Attraction, los miembros tendrán página web privada, wifi gratis, disfrutarán de “upgrade” gratuito en habitación superior, reserva garantizada en 72 horas y teléfono exclusivo de atención a clientes. Obtendrán trato privilegiado en eventos, una retribución del 7% en el total de credits acumulados al cabo del año y no tendrán gastos de cancelación.
Con el lanzamiento de su nuevo site www.nh-world.com, NH Hoteles ha dedicado especial atención a las herramientas personalizables. De esta forma, cuando uno de los usuarios se registra por primera vez, el sistema guarda de forma automática tanto los datos personales como aquellos detalles que el cliente selecciona para mejorar sus estancias. La web permite, además, identificar a los usuarios de NH World para gestionar sus reservas, consultar el estado de las operaciones, seleccionar hoteles favoritos, descargar históricos de estancias previas, realizar donaciones a ONGs y tramitar reservas de manera directa que pueden pagarse en credits.
Los usuarios de NH World se benefician de un programa que les reembolsa en “credits” parte de los gastos realizados en la cadena hotelera. Un “credit” tiene el valor de un euro y pueden canjearse cuando se desee para realizar el pago de estancias incluyendo desayuno y otros servicios (siempre que estén incluidos en el programa) además de tener la posibilidad de combinarse con dinero corriente.