Bajo el claim “La pizza del millón de fans”, Telepizza ha colgado el spot en YouTube y lo ha empezado a mover desde ayer en las redes sociales, donde la compañía tiene una gran presencia, con cuentas en Facebook, Twitter, Tuenti, además del canal del portal de vídeos. También tiene tienda online en Facebook y aplicaciones para smartphones.

La creatividad del spot, obra de Sra. Rushmore, anima a los espectadores a sumar un millón de fans, momento en el cual Telepizza “la va a liar”. De momento esta cifra parece lejana puesto que en Facebook no llegan a los 80.000 y en Twitter sobrepasan los 5.000.

Desde el punto de vista del producto, entre las novedades destacan "una masa fresca renovada, un queso más cremoso y una gama más amplia de ingredientes naturales", con lo que Telepizza quiere posicionarse en la dieta mediterránea. Por otro lado, la compañía ha bajado los precios y ha anunciado la simplificación de promociones (se reduce el abanico de promociones de cara a que sean "más accesibles para el consumidor").

Estos cambios se suman a su fuerte apuesta por el entorno digital, que ya representa el 12% de las ventas de la cadena de pizzerías.