
La marca alemana aparecerá en varios soportes de Ruralka: una campaña en su web, en los formularios de reservas y en las redes sociales, en las que se aconseja a los clientes las maneras de hacer escapadas más sostenibles. Asimismo, se han preparado 15.000 blocs de notas para colocar en las 1.400 habitaciones de los aproximadamente cien hoteles con encanto de la red en España y 60.000 “cuadrípticos” con un listado de los hoteles Ruralka y los diez eco-consejos.
Cada mes Ruralka verá apadrinada una de sus acciones de marketing en el calendario por una marca distinta. Intermon-Oxfam seguirá los pasos de Volkswagen en el mes de abril.
Rafael Ausejo, socio-fundador de Ruralka apunta en un comunicado que “la filosofía Thinkblue de Volkswagen casa a la perfección con el movimiento Ruralkeando. Ellos tienen entre otros objetivos, que las personas puedan ir a donde quieran y cuando quieran y conseguirlo sin el que el medioambiente sufra, y nosotros queremos que lleguen a nuestros hoteles y que lo hagan pensando en la naturaleza que les rodea y en el planeta”.