En total, 450.000 estuches de preservativos (de las gamas de Nature, Senso, Touch & Feel, Finíssimo y XL) puestos a la venta en toda España guardan en su interior un premio seguro y sin sorteo.

Corporales relajantes (masajes relajantes, aromaterapia, sesiones de shiatsu y Reiki), aventura (paseos a caballo, rutas en kayak, senderismo, slide, karting y paintball), en forma (yoga, pilates, taichi, bodypump, bodycombat, bodybalance), baile (salsa, ritmos africanos, hip hop y street dance), así como actividades acuáticas (surf, windsurf, bodyboard y kitesurf) son las opciones entre las que tendrá que elegir el interesado.

El consumidor ha de elegir la experiencia que se desea de entre las opciones en la provincia seleccionada, llamar donde disfrutar de la actividad y reservar fecha y hora (consultar los centros disponibles a través de la web (http://www.miexperienciacontrol.es). Además, Control pone a disposición de los consumidores de preservativos, una línea de atención telefónica y de ayuda para localizar la actividad y el centro que mejor se ajusta a las preferencias y necesidades.

El diseño y la parte creativa de esta promoción, que se comunica a través de la web citada, la web de Control, material de PLV para farmacias e hipermercados y de los propios envases, es de Euro RSCG. La mecánica es de TLC Worldwide.