Bajo el claim “las personas son el verdadero valor que hace crecer a las empresas”, el objetivo de la comunicación de esta ETT se concretaba en comunicar un mensaje de optimismo y crecimiento a los empresarios y a trabajadores, y de fortalecer el beneficio emocional de la marca.

El acuerdo contemplaba la presencia de Randstad a lo largo de diversos momentos internos de los informativos de la cadena y en el programa “Mundo Empleo”, espacio producido por Antena 3 bajo la supervisión de Randstad y Mindshare, y en el que los profesionales de la compañía enunciaban una serie de claves para hacer crecer a las empresas.

Durante las tres semanas de duración de la campaña se produjeron seis avances diferentes del programa emitidos a lo largo de toda la parrilla de Antena 3. Todos ellos centrados en las principales unidades de negocio del grupo de servicios globales de recursos humanos y en formato de product placement, que otorgaba una credibilidad mayor a los contenidos del programa.

Como complemento a “Mundo Empleo”, la campaña también contemplaba la comunicación del mensaje de Randstad en formato de reportaje dentro de los informativos de la cadena a modo de noticia; y a través de los presentadores de los espacios deportivos de los noticiarios. La comunicación pivotaba en torno a transmisión de valores de la marca mediante la asociación entre el mundo de las empresas y el mundo del deporte.

Con estas premisas, Mindshare consiguió que Randstad estuviera presente en todas las ediciones de los informativos a lo largo del martes 15 de febrero, día previo al inicio de la campaña, y en otros programas de Antena 3 como "Espejo Público" y el programa de radio "Herrera en la Onda".

Los resultados de esta acción, según Mindshare, han sido muy positivos con el aumento de la nnotoriedad de la compañía, el incremento en las llamadas recibidas en la central de la consultora y el registro de recórds históricos en la recepción y gestión de nuevos curriculum vitae de candidatos en busca de un empleo.

Noticia relacionada:


El crecimiento empresarial, eje de la última campaña de Randstad