El epicentro de la campaña, creada por The Internet Sales Company, es el microsite http://mujereswilkinson.es. En él se presenta toda la gama de sistemas femeninos de depilación disponibles, y para ello se ha contado con la colaboración de dos reconocidas videobloggers (ladanena y estoyqueenamoro), que participarán durante los cinco meses que dura el proyecto, con la creación de un vídeo mensual sobre temas relacionados con Wilkinson y el mundo de la depilación. El microsite hace hincapié en la participación de la usuaria y en él encontrará toda la información sobre los productos, consejos de depilación y videos explicativos.

Además, y dentro del mismo microsite, existen también dos concursos activos:

Por un lado, una encuesta en la que cualquier usuario puede participar respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con la depilación, que ayudan a descubrir cómo se acerca la participante a ser una “Mujer Wilkinson”. El premio serán tarjetas regalo de diferentes cantidades.

Y un segundo concurso destinado a bloggers, que otorgará el “Premio al mejor blog de moda y belleza WIlkinson”. El blog que resulta ganador se lleva un iPad.

También ha sido creado también un “social media room” en el que se mantiene al usuario siempre informado de los últimos post, comentarios en Facebook o tweets de aquellas páginas que resultan de interés.