La nueva campaña de Banco Popular, creada por R, presenta un nuevo producto llamado “Depósito Gasol” y anima a los usuarios a ir personalmente a las sucursales de la entidad financiera, indicando que “un depósito hecho a medida te sienta mejor” y es la mejor manera de conseguir “un tipo muy alto para tus ahorros”.

Los soportes utilizados para difundir la campaña son televisión, exterior, prensa, radio, internet, piezas para sucursales y marketing directo.

La campaña de Banesto no anuncia un producto en sí, sino un concurso de relatos que la compañía ha puesto en marcha con el tenista español como gancho con motivo de sus primeros 25.000 seguidores en Facebook.

Los seguidores de la marca tanto en Facebook como en Twitter interesados han de escribir un relato de máximo 420 caracteres bajo el tema “espíritu ganador en cualquier faceta de la vida”. Saldrán tres premiados (uno por cada red social más uno de un sorteo entre todos los participantes). Los ganadores viajarán a Mallorca a conocer a Nadal y a comer en un restaurante de su familia en la isla.