
La campaña, que incluye televisión, radio, internet y redes sociales, es obra de Darwin & Co, y lleva por claim “Ojalá todo fuera tan fácil”, que responde al nuevo posicionamiento de la marca centrado en la facilidad de ahorrar. Se trata de la primera campaña de la agencia para el anunciante, que adjudicó su cuenta creativa el pasado mes de febrero. La flecha azul y la melodía "En el coche de papá" siguen manteniéndose. MPG maneja los medios.
La campaña, además, presenta una promoción por la que Direct Seguros garantiza el precio más bajo en sus seguros, y se compromete a devolver el doble de la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables. El importe máximo de reembolso 600 euros por póliza.
Direct Seguros es la tercera compañía por número de usuarios (más de 500.000 clientes) en el segmento de las aseguradoras directas, con un crecimiento sostenido en los últimos años por encima de la media del mercado, según sus propios datos. La líder sigue siendo Línea Directa Aseguradora.