Bajo el nombre “Germinal busca”, esta campaña, ideada por la agencia 101, trata de dar un giro a los procesos habituales de búsqueda directa de colaboradores, centralizados siempre desde las empresas, cediendo el poder de prescripción a sus consumidoras.

De este modo, serán las consumidoras quienes, como si de reporteras se tratase, difundan la valoración de cada establecimiento, y lo recomienden, o no, a través de los canales de comunicación de la marca –web, blog y redes sociales-.
Los establecimientos podrán solicitar su participación a través del perfil de Facebook de Mujeres Germinal, que posee más de 12.000 fans, contactando con su community manager (pilar@germinal.es), indicando la categoría a la que pertenece su negocio y explicando por qué deberían probar sus servicios y hacerse con la recompensa que supone formar parte de esta red.

Esta nueva acción de la marca de Laboratorios Alter se enmarca dentro de su campaña “Efecto Positivo” y de su estrategia online iniciada hace unos meses.