
Recientemente Marcilla ha reforzado su apuesta por el formato de las cápsulas, lanzando un sistema para las cafeteras italianas, presentes en el 60% de los hogares españoles. Tres meses después de su lanzamiento, Marcilla ha conseguido vender un millón de sus cápsulas para las cafeteras italianas, que se fabrican únicamente en España y han sido diseñadas siguiendo los gustos específicos del consumidor español. Nuestro país es, además, el primero en comercializarlas.
“Marcilla Cápsulas Gran Aroma es un producto que va a revolucionar el consumo de café multitazas en casa. Es una novedad mundial que debemos dar a conocer de manera masiva, con un alto nivel de inversión por parte de Marcilla. Para su lanzamiento se usarán varias olas de televisión, internet y herramientas de fidelidad. Además, daremos más de un millón de muestras durante el primer año de lanzamiento a través de demostraciones en punto de venta, azafatas en eventos, envíos directos, entre otros”, afirma este directivo.
En 2009 Marcilla lanzó Senseo, su alternativa al líder y pionero de esta nueva forma de hacer café, Nespresso, del que se diferenciaba por un precio más asequible y una distribución más abierta. Las cifras también son positivas, según Dujardin, ya que asegura haber vendido “más de 260.000 máquinas desde el lanzamiento”.
En este 2011, la firma lanzará nuevas variedades de café y nuevos modelos de máquinas.
Noticia relacionada:
Marcilla lanza sus cápsulas para cafeteras italianas con una campaña on y off y ambient marketing