El objetivo de la campaña de Nescafé es acercar su gama Capuccino al público joven. La campaña que se estrenó el pasado viernes 25 de marzo, incluye televisión, gráfica, punto de venta y diversas acciones en medios sociales. Optimedia maneja los medios.

Por su parte, Bonka, tras unos años sin comunicar en medios masivos, ha vuelto con un look completamente renovado. Bajo el lema “¿Lo bebes o lo vives?”, el anuncio narra, una historia cotidiana alrededor de un café recién hecho. Todo ello acompañado de una versión de un tema original de Natalie Cole titulado “Coffee Time” como banda sonora. La campaña se estrenó el lunes 28 de marzo y contempla anuncios en televisión, radio y acciones en punto de venta.

Según datos facilitados por Nestlé, las ventas realizadas en el mercado español por la compañía totalizaron 1.826 millones de euros y crecieron un 3,2% respecto al año anterior, “gracias a la constante inversión en innovación y al apoyo a las marcas más emblemáticas”. Los mejores resultados se concentraron en las gamas de cafés, productos culinarios, bombones, alimentos para mascotas y nutrición clínica.